A partir de un juicio abreviado el pastor evangélico de Ostende fue condenado a nueve años de prisión por el abuso de tres hermanas de 7, 8 y 12 años.
De esta manera, Elías Martínez Coropeza de 45 años de edad, fue sentenciado a nueve años de prisión cumplimiento efectivo, así lo confirmó el Fiscal a cargo de la causa Juan Pablo Calderón, quien además adelanto que el el condenado sigue siendo investigado por casos similares.
Hay que recordar que el caso se conoció en el mes de febrero de 2018 cuando Coropeza fue detenido por personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la Sub DDI Villa Gesell, en su domicilio de calle Misiones al 900 de la localidad balnearia de Ostende.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.