Una teniente de la Policía Bonaerense que cumplía funciones en la localidad de Vivoratá, en el partido de Mar Chiquita, habría asesinado a su pareja en Necochea, luego de lo cual se quitó la vida. El hecho fue descubierto la tarde de este jueves pero se habría producido el domingo, según le informaron fuentes de la investigación a Ecos Diarios.
Todo ocurrió en una vivienda de la calle 104 bis y 69, en el barrio Los Tilos. De acuerdo con el relato de vecinos, el domingo aparentemente se produjo una discusión y luego se escucharon detonaciones. La mujer fallecida fue identificada como Laura Stigarribia, de 46 años, quien habría ido a visitar a su pareja, Juan Manuel Gentil, de 41 años.
El hombre, que se había desempeñado como policía vial en Quequén, partido de Necochea, habría recibido una herida de bala en el abdomen; mientras que ella se habría disparado en la cabeza con su propia arma.
Stigarribia tenía una licencia que vencía el día miércoles. Como no se reincorporó a sus funciones, se iniciaron las averiguaciones correspondientes. Fue así que esta tarde se hallaron en la vivienda de Necochea los dos cuerpos sin vida.
Al frente de la causa está el fiscal Carlos Larrarte, quien investiga las causales de las muertes, siempre de acuerdo con la información recopilada por Ecos Diarios. Por lo pronto, el funcionario judicial indicó en el programa radial Punto de Vista que Stigarribia dejó una carta, que todavía no pudo leer porque está en poder de la Policía Científica.
12 de abril. El Ministerio de Transporte radicó una denuncia penal luego de encontrar a gente que vendía las obleas de VTV falsificadas.
12 de abril. Con fondos de la Provincia se finalizarán las viviendas que quedaron a mitad de construir.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.