Emotivo agradecimiento en La Costa: “Chispita” sobrevivió a un ACV y su familia destacó al Hospital Municipal de Mar de Ajó
Daniel Eduardo Pereira, conocido como “Chispita”, atravesó un ACV masivo que en principio parecía inoperable. Su hermana Myriam relató la recuperación y agradeció al equipo médico, al Hospital de Mar de Ajó y a todos los que acompañaron el proceso.

“Mi hermano ahora está bien y recuperándose. Este es un proceso largo y con mucho esfuerzo de kinesiólogos y fisioterapeutas”, contó la hermana de “Chispita” Pereira.
La historia de Daniel Eduardo Pereira, más conocido en el pueblo como “Chispita”, conmovió a toda la comunidad del Partido de La Costa. Tras sufrir un ACV masivo que en un primer momento fue catalogado como inoperable y sin chances de vida, logró salir adelante gracias al esfuerzo médico y al acompañamiento de su familia.
Su hermana, Myriam Pereira, compartió un mensaje de agradecimiento en el que resaltó la tarea de todo el grupo humano del Hospital de Mar de Ajó, especialmente al neurocirujano Dr. Néstor Carril, al director del hospital Javier Villalba, a los médicos y enfermeras de terapia intensiva e intermedia, y al equipo de psicólogos que contuvieron a la familia en los momentos más difíciles.
“Mi hermano ahora está bien y recuperándose. Este es un proceso largo y con mucho esfuerzo de kinesiólogos y fisioterapeutas. Gracias por toda la calidad humana y el sacrificio para que podamos tenerlo nuevamente con nosotros”, expresó.
También agradeció la visita del Dr. Juan de Jesús, quien se acercó personalmente a conocer el estado de salud de Pereira. “Esto no es algo político, es un reconocimiento que dignifica la calidad humana de cada una de las personas que nos acompañaron”, subrayó.
El mensaje de la familia Pereira concluye con un saludo especial para amigos, vecinos y conocidos del Partido de La Costa, Corrientes, Luján y Rosario, que se sumaron con oraciones y apoyo durante la recuperación. “Dios bendiga a todos y a cada uno de ustedes por hacer esto posible. Gracias infinitas, gracias”, finalizó Myriam.