Domingo 28 de abril de 2024
18 FEB 2024 - 21:02 | Sociedad

Mar del Plata: sobre el final de la temporada la ciudad realizó su tradicional maratón de mozos y camareras

En esta edición participaron más de 700 inscritos. Los detalles.

Se realizó un festejo especial por el 150 Aniversario de la Fundación de la ciudad.

Se realizó la XXIX edición de la Maratón de Mozos y Camareras de Mar del Plata, que este año celebró con una torta gigante el 150 aniversario de la fundación de la ciudad.

El evento, organizado por la Unión de Trabajadores, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), contó con la participación de 700 inscriptos. Además se repartieron premios por un valor de 1.600.000 pesos y dos motos.

Los mozos y las camareras trasladaron en sus bandejas productos típicos de la gastronomía marplatense desde el Torreón del Monje hasta el Hermitage Hotel.

La Maratón, en la categoría mujeres, tuvo como ganadora a ​Mónica Ramos, de “La Fonte D’Oro”, escoltada por Abril Hamse de “La Baguette” y Karen Abigail Caselli, del “Hotel Presidente.

Entre los hombres se impuso José Vicente Fernández, de “Ruderico Café”, el segundo lugar fue para Carlos Daix de “Tío Curzio” y el podio lo completó García, del café “Martínez”.

Los ganadores se llevaron 500 mil pesos cada uno, los segundos puestos ganaron 200 mil pesos y los terceros se llevaron 100 mil pesos.