Una tragedia ocurrió esta madrugada en Mar del Plata en la zona del Paseo Jesús de Galíndez, específicamente entre Playa Varese y el Torreón del Monje, donde un turista de 22 años, que estaba charlando con amigos, perdió la vida tras caer al vacío desde al menos 15 metros de altura.
Como informa 0223, si bien aún se investigan las causas del hecho todo indica que la caída fue accidental. De acuerdo a la información preliminar, se trataba de un turista oriundo de la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, que se encontraba de vacaciones en Mar del Plata y que había salido a bailar en la noche del viernes. Fuentes policiales confirmaron por otra parte a Noticias Argentinas que el fallecido se llamaba Santiago Arizmendi.
Según contaron los testigos y amigos del joven, tras salir de un boliche a eso de las 6 de esta mañana se acercaron a la zona del Paseo Jesús de Galíndez y se sentaron en el paredón de piedras construido frente a la Feria de Artesanos. Uno de los amigos de la víctima explicó que el joven “se sentó en la parte superior del Paseo de los artesanos y jugaba a hacer equilibrio, en ese juego terminó cayendo hacia el vacío”.
Rápidamente una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegó al lugar para asistirlo, pero el personal médico constató su muerte en el acto.
22 de enero. La imagen fue compartida en redes sociales por una persona que se encontraba en la playa. Lamentablemente, no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo.
22 de enero. El vehículo despistó y cruzó de carril. La conductora fue derivada al hospital local.
22 de enero. La investigación sobre el hombre de 30 años, que reside en Valeria del Mar, había comenzado con un reporte de Missing Children.
22 de enero. Fallecieron dos de los tres ocupantes del vehículo y el conductor del rodado de transporte de mercadería. Fue a la altura del cruce El Gallo, uno de los accesos a la ciudad.
21 de enero. La víctima tenía 55 años y estaba de vacaciones en Mar del Tuyú. Había sufrido graves heridas y murió horas después.
21 de enero. La víctima, de 46 años, murió mientras era trasladado a un centro de salud especializado. Tenía heridas en más del 90% de su cuerpo.
21 de enero. Jacqueline Méndez, que trabaja en Unidad Penal Nº 6, se metió en la casa para intentar rescatar a quienes vivían allí; como no había nadie, salvó las pertenencias más valiosas de los damnificados.