Comienza el primer fin de semana largo de junio y, a pesar de que no son muchas las expectativas, los destinos turísticos de la Costa Atlántica esperan recibir algunos visitantes.
En el transcurso de la semana se vivió una pequeña primavera con temperaturas agradables, con un poco de humedad y algunos chaparrones aislados.
Para quienes visiten los destinos de la Costa Atlántica podrán aprovechar un sábado a pleno sol con cielo despejado y una temperatura mínima de 10ºC y la máxima de 18ºC.
En tanto, el domingo 16 volverán las nubes con un clima más otoñal, ya que la mínima rondará los 8ºC, mientras que la máxima estará alrededor de los 16ºC. De todos modos, no se esperan lluvias para la jornada.
El fin de semana largo cerrará el lunes 17 con temperaturas similares a las del domingo: mínimas de 10ºC y máximas de 15º.
Serán tres días para disfrutar a la espera del próximo fin de semana extra largo que traerá cuatro días de descanso y genera mayores expectativas para los destinos turísticos.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.
16 de abril. Habrá propuestas al aire libre, culturales y espectáculos para toda la familia.