El flamante gobierno de Jair Bolsonaro enfrenta a cuatro días de asumir su primera crisis de inseguridad, con una ola de atentados en el estado de Ceará, en el Nordeste del país.
Los ataques incluyen la quema o explosión de autobuses, edificios públicos, monumentos de obras, uno de los últimos se registró en la Ruta 20, camino a Ceará, donde se detonó un explosivo en uno de los pilares de la carretera.
En respuesta, el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, el ex juez Segio Moro, ordenó el envió de tropas de la Fuerza Nacional; donse se reúne a policías militares de diferentes estados del país.
De esta manera unos 300 miembros de la Fuerza Nacional llegaron por un lapso de 30 días, a Ceará, un estado de 9 millones de habitantes.
19 de noviembre. Se trata de una serie de trabajos que se concretarán en la zona centro del distrito.
11 de noviembre. El intendente Juan Pablo García resaltó que las obras, que estarán a cargo de la administración municipal, se llevarán adelante con el sentido de reordenar el tránsito.
06 de noviembre. Los lugares elegidos son San Clemente, Mar del Tuyú, San Bernardo y Nueva Atlantis y los fondos los aporta el Instituto de la Vivienda bonaerense.
05 de noviembre. El gobernador convocó a los intendentes bonaerenses a impulsar que el presidente Javier Milei reanude la obra pública con un video donde muestra algunas de las obras paralizadas.
23 de octubre. El Gobernador de la Provincia estuvo esta mañana junto a Francisco Echarren realizando importantes inauguraciones. Quiénes lo acompañaron y quiénes decidieron ausentarse. ¿Foto con Cristina en La Plata?
22 de octubre. Los trabajos se realizan en el colector cloacal y permitirán mejorar el servicio.