Con la temperatura en ascenso se vienen los tapabocas de verano
Están confeccionados con telas más livianas, para sobrellevar mejor las altas temperaturas. Aclaran que a pesar de ser más finos, cumplen su función preventiva.
Noviembre empezó con temperaturas altas en la región y ya se vienen los tapabocas de verano, oportunidad para los emprendedores que ya están diseñando los modelos con creatividad, en distintos tonos y estilos, ideales para el verano.
En cuanto a las principales diferencias con los conocidos hasta ahora, estos tapabocas de verano son reversibles, varía la calidad de la lycra de mallas y cuentan con un ajuste nasal. La experiencia del verano en Europa trajo a la Argentina varios diseños que comenzarán a verse con la llegada del calor a la Costa Atlántica.
En relación a los diseños fue abriéndose un abanico de posibilidades a lo largo del año. Los estampados y los que tienen brillo son mayormente elegidos por mujeres, pero a la vez todos se adaptan perfecto a cualquier rostro y son muy cómodos. El valor va desde los 200 pesos por unidad hasta un pack de tres tapabocas por 500 pesos.