Viernes 22 de noviembre de 2024
29 AUG 2022 - 12:09 | Deportes
En Nueva York

El divertido momento entre Ben Stiller y el argentino Diego Schwartzman en la previa de su debut en el US Open

El actor estadounidense lo acompañó en su entrenamiento y le hizo una propuesta que el Peque, rápido de reflejos, contrarrestó.

Diego Schwartzman prepara su debut en el US Open, el último Grand Slam de la temporada, que será este martes en horario a confirmar y contra el peligroso local Jack Sock. A última hora del domingo, el argentino, 16 preclasificado, se entrenó en el estadio Louis Armstrong -uno de los principales del complejo de la USTA donde se disputa el certamen en Nueva York- y tuvo una visita especial: el actor Ben Stiller.

Sabida es la buena relación que forjaron ambos en los últimos años, que nació cuando el juego del Peque obnubiló al actor de Hollywood en los cuartos de final de la edición 2019 frente al español Rafael Nadal. Incluso, el año pasado, cenaron junto a la pareja del tenista Eugenia de Martino.

Y este domingo, el protagonista de películas icónicas de la comedia estadounidense como “Zoolander”, “La familia de mi novia”, “Mi novia Polly” y “Una noche en el museo” acompañó al porteño en la práctica abierta con el público.

Así, en un momento, los fanáticos empezaron a corear el nombre del actor, quien le realizó una propuesta a Schwartzman, que había terminado de entrenar y por su transpiración y altas revoluciones se recuperaba en su banco.

"Tú y yo de un lado frente a ellos?", se alcanza a escuchar que propone Stiller, raqueta en mano y sentado al lado del agotado Peque Schwartzman.

El argentino, rápido de reflejos, contrarrestó para que Stiller juegue con un tercer interlocutor que no salió en el video -probablemente su entrenador Juan Ignacio Chela- y le entregó una pelota en mano al actor, que aceptó y se levantó para generar la ovación del público.

El final de la historia quedó para aquellos que estaban presentes en el estadio Louis Armstrong, ya que apenas se pudo ver una breve historia de De Martino donde Stiller -zurdo- golpea de drive y recibe la felicitación de Schwartzman.