Mar del Plata: tras una semana de agonía, murió un reconocido veterinario de Miramar que había chocado contra un árbol
Darío Kittlein tenía 63 años y se había accidentado con su Ford Ranger en el Camino Viejo a Miramar el martes de la semana pasada.

El accidente se había producido el pasado martes 2 de septiembre, a la altura de la estancia “Las Cuatro Tranqueras”. (Foto: La Capital)
Un hombre de 63 años que había chocado su camioneta Ford Ranger 4x4 contra un árbol en el Camino Viejo a Miramar falleció ayer martes al mediodía luego de permanecer internado una semana en un sanatorio privado de la ciudad de Mar del Plata.
La víctima fue identificada como Darío Kittlein, un reconocido veterinario de Miramar, cabecera del partido de General Alvarado, quien producto del siniestro había sufrido graves heridas. Inicialmente, la ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió las primeras atenciones médicas, y posteriormente fue derivado al Sanatorio Belgrano, según indicó el portal El Recado.
El hecho ocurrió cerca de las 16:00 del pasado martes 2 de septiembre, a la altura de la estancia “Las Cuatro Tranqueras”, cuando Kittlein se dirigía Miramar, su lugar de residencia, a bordo de su Ford Ranger de color blanco. Por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado, que se salió de la calzada.
Como consecuencia de lo sucedido, la camioneta tipo 4x4 colisionó contra un árbol. En el accidente, el hombre sufrió heridas de distinta consideración. Bomberos del cuartel de Chapadmalal llegaron al lugar, lo rescataron pero, a pesar de los esfuerzos de los médicos de la clínica a la que fue trasladado, finalmente falleció.