Chascomús: tras una larga investigación desbaratan un punto de venta de drogas
Una pareja de encuentra detenida alojada en la dependencia de la Policía Federal.

La causa continúa su curso mientras se evalúan nuevos elementos surgidos de los dispositivos incautados.
Tras una larga investigación, la Policía Federal de Chascomús allananó una vivienda en el barrio 30 de Mayo de dicha localidad, que funcionaba como punto de venta de drogas bajo la fachada de un kiosco.
Según informó el Cronista Diario, a partir de tareas encubiertas, registros fotográficos y fílmicos, declaraciones testimoniales e informes policiales, se logró acreditar que desde una se comercializaban estupefacientes al menudeo.
Con dichos elementos, el Juzgado de Garantías N° 5, a cargo del Dr. Cristian Gasquet, ordenó el allanamiento en el que se secuestró: 19 envoltorios de nylon con sustancia blanca (13,4 gramos), que resultó positivo para cocaína, recortes de nylon utilizados para fraccionar, una balanza digital de precisión, tres sobres con bicarbonato de sodio, utilizado como sustancia de corte, dos teléfonos celulares, una importante suma de dinero en efectivo.
Además, durante el procedimiento, fueron aprehendidos un hombre y una mujer, quienes residían en el lugar y atendían el supuesto kiosco desde el cual se comercializaban la droga.