Miércoles 12 de junio de 2024
26 MAR 2024 - 14:47 | Sociedad
Policiales

Pinamar: encuentran a un chef muerto en su departamento con indicios de un posible homicidio

La primera hipótesis hablaba de un suicidio pero ahora los investigadores presumen que se trata de un asesinato.

El caso quedó a disposición del fiscal Juan Pablo Calderón. (Foto: El Mensajero de La Costa)

Un joven chef que trabajaba en el restaurante del hotel Zentiva de Pinamar fue hallado muerto ayer en su departamento del edificio ubicado en la intersección de las calles De la Sirena y Del Caracol de esa ciudad. Los vecinos del lugar identificaron al fallecido como Nicolás Páez, según la información oficial. 

Este lunes, alrededor de las 18:00, un llamado al 911 dio aviso a la Policía local de que había una persona sin vida -un hombre de unos 35 años- en el departamento 3º A del edificio ubicado en la calle De la Sirena 48. 

Las fuentes consultadas por La Nación indicaron que, en un principio, la comunicación hablaba de un “intento de suicidio”. Algunos medios informativos locales indicaron que fue una ex pareja de la víctima quien lo habría descubierto.

Cuando arribaron los efectivos de la comisaría 1ª de Pinamar hallaron la puerta del inmueble entreabierta. En su interior, había un hombre boca arriba sin vida, “aparentemente con un golpe en la cabeza”, y manchas de sangre en el piso.

Los investigadores barajan como principal hipótesis que se trata de un homicidio, por lo que continuaban con las pericias a cargo de la Policía Científica en el lugar del hecho. Parte de las pesquisas estaban abocadas a buscar los registros fílmicos de la zona para intentar determinar quiénes podrían haber ingresado y salido de ese inmueble durante las últimas horas.