Martes 27 de febrero de 2024
03 DEC 2020 - 12:22 | Sociedad
Policiales

En menos de 24 horas se registraron cuatro incendios viales de consideración en rutas de la Región

Tuvieron como protagonistas a un micro, un camión con acoplado, una camioneta y un auto en las rutas 2, 20 y en un camino rural cercano a la 74. No hubo heridos en ningún caso.

El camión con acoplado que se incendió ayer por la tarde en el kilómetro 196 de la Ruta 2, a altura de Dolores. Los daños materiales fueron totales.

El primero de los siniestros se produjo el martes por la tarde en la ruta 20, en el acceso norte a la ciudad de Chascomús. Allí, un micro de la empresa Ricchieri Tours fue consumido completamente por las llamas, por razones que se desconocen. Como se estaba probando el vehículo luego de 8 meses de inactividad en los que sólo se puso en marcha el motor, sólo viajaban el chofer y un mecánico, informó el portal El Cronista de Chascomús.

Ayer por la tarde, en tanto, se incendió un camión con acoplado en el kilómetro 196 de la Ruta 2, a altura de Dolores. Pese al trabajo del cuartel de Bomberos de Dolores, las pérdidas materiales fueron totales, aunque afortunadamente no hubo que lamentar ninguna persona herida.

El tercero de los siniestros se dio el miércoles por la tarde en un camino rural del Partido de Ayacucho, cerca de la Ruta 74, donde un VW Bora quedó inutilizado porque los daños materiales eran muy avanzados para cuando llegaron los bomberos; aquí tampoco se registraron heridos.

El cuarto y último incendio se produjo en la Ruta 2 y tuvo como protagonista una camioneta que circulaba por dicho vía cuando tomó fuego a la altura del  kilómetro 159, en jurisdicción del Partido de Lezama. De inmediato llegó al lugar una dotación de bomberos quienes trabajaron para sofocar las llamas. Si bien los daños materiales fueron importantes, el conductor, un hombre oriundo de Castelli, resultó ileso.