Desarticularon una fiesta clandestina en Villa Gesell: hubo incidentes y detenidos
Ocurrió durante la madrugada del último domingo. Intervino personal de la Comisaría Cuarta y de la Secretaría de Seguridad. Algunos oficiales resultaron agredidos y heridos.
Con el propósito de celebrar Halloween, este domingo por la madrugada tuvo lugar una fiesta clandestina en Villa Gesell en Paseo 110 y Avenida 15. La convocatoria se realizó a través de las redes sociales, avisando a la gente que llevara su propia bebida alcohólica y un disfraz para la ocasión.
De acuerdo al portal Por La 3 Derecho, esta situación fue avisada al personal policial, que asistió al lugar para desarticular la fiesta. Aparte de no cumplir con ningún protocolo sanitario, la celebración se realizaba fuera del horario de circulación. Es decir que se encontraban plenamente rompiendo con el aislamiento social obligatorio.
El personal policial que arribó al lugar del hecho junto a una patrulla municipal fue agredido por la gente que se encontraba en la fiesta: rompieron un patrullero y un móvil de la Secretaría de Seguridad, en tanto que algunos oficiales sufrieron heridas leves. En consecuencia se detuvo a varias personas que fueron alojadas en la Comisaría Cuarta.