Tragedia en San Miguel del Monte: Rocío mejoró, pero sigue en grave estado
La chica de 13 años iba en el auto que chocó contra un camión, en medio de una persecución con la Policía. Continúa sedada y con asistencia cardiopulmonar.
Rocío Guagliarello, la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte, en donde murieron cuatro jóvenes que fueron perseguidos por la Policía, presentó una leve mejoría de acuerdo al parte médico dado a conocer esta mañana.
La menor de 13 años, que cumple su séptimo día de internación en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, "experimentó mejoría en los parámetros cardiopulmonares", aunque su pronóstico sigue siendo reservado, destacó el comunicado del equipo de salud que la atiende.
Actualmente, Rocío que sigue luchando por su vida desde hace una semana, "permanece bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada, con medidas convencionales de soporte", y se lograron "suspender las drogas vasopresoras".
El parte completa que la joven internada en terapia intensiva sigue con tratamiento de antibiótico orientado por documentación bacteriológica con "buena respuesta al mismo".