Una mujer de 38 años y un niño de 11 murieron al ser embestidos por un camión y un automóvil en el kilómetro 222,5 de la ruta 9, en jurisdicción del partido bonaerense de Ramallo. El trágico accidente, que ocurrió a primera hora de la mañana de este miércoles, obligó a las autoridades a interrumpir el tránsito en ambos carriles.
El hecho se produjo a la altura de la localidad de Villa General Savio (Ramallo) cuando cerca de las 6:00, un camión Scania proveniente de Empalme Villa Constitución atropelló a una mujer que cruzaba caminando la calzada junto a su hijo, en las inmediaciones de una estación de servicio, según informó el portal Aire de Santa Fe.
Tanto la madre como su pequeño fallecieron en el acto y, tras el deceso, un automóvil los pasó por encima. La Policía identificó a las víctimas como Diana Elizabeth López, de 38 años, y Santino León Ezequiel Romero, de 11 años, domiciliados en barrio Prado Español de San Nicolás, localidad bonaerense ubicada en el límite con Santa Fe.
Los cuerpos quedaron tendidos en el pavimento y luego, un automóvil Chevrolet Cruze, en el que circulaban dos personas oriundas de San Lorenzo (Santa Fe), los pasó por arriba. En el lugar trabajó personal policial en el ordenamiento del tránsito, el fiscal Fernando Ocariz y la Policía Científica. El accidente se investiga bajo la carátula de "homicidio culposo".
15 de diciembre. Se trata de una obra fundamental para pacientes de la localidad y la zona que atraviesan tratamientos oncológicos.
15 de diciembre. De acuerdo a la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, existen unos 200.000 trabajadores del sector en actividad en el país.
15 de diciembre. En esta época del año se incrementan los deportes náuticos y los riesgos de accidentes.
14 de diciembre. En este caso, la mujer engañó y le robó a un matrimonio.
14 de diciembre. Se trata del primer Intendente de Chascomús que fue recibido por el Sumo Pontífice.
14 de diciembre. El instituto lanzó un nuevo comunicado advirtiendo a sus afiliados por reiterados reclamos de intentos de robos.