El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos alertas amarillas: una por viento y otra por lluvias, que afectarán a todas las localidades de la Costa Atlántica.
El aviso se extendió hasta este domingo 14, “El área será afectada por vientos del sector este. Se prevén velocidades entre 35 y 50 k/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h.
A su vez, durante el domingo, “el área será afectada por lluvias persistentes de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes.
Además, se pronostican valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, los cuales podrían ser superados localmente”, informó el SMN.
Recomendaciones ante el alerta
1- Evitá actividades al aire libre.
2- No saques la basura. Retirá objetos que impidan que el agua escurra. Asegurá los elementos que puedan volarse.
3- Quedate lejos de zonas costeras y ribereñas.
4- Mantenete informado por autoridades.
Ante cualquier emergencia:
103 (Defensa Civil)
100 (Bomberos)
107 (Salud)
911 (Policía)
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.