Este sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró la llegada de un nuevo frente frío que se hizo sentir en diferentes regiones.
Para la próxima semana, se esperan en la región valores de temperatura mínima bajo 0, mientras que las máximas no superarán los 10°C.
La tarde de hoy inició en el Partido de La Costa con una mínima de 4°C y una máxima de 12, con un cielo parcialmente nublado.
Esta tendencia continuará hasta el domingo, según el pronóstico del SMN se espera una jornada fresca con cielo despejado, con temperaturas que oscilarán entre los 2 grados como mínima y los 10 grados como máxima.
En localidades como Dolores, para mañana la jornada será aún más fría con 1°C de mínima con cielo despejado. En esta ciudad la semana comenzará con temperaturas bajo 0.
De esta manera, la temporada invernal empezará a acentuarse cada vez más en toda la región con días soleados aunque frios, debido a una masa de aires muy fría que se desplaza sobre el océano Pacífica hacia la Argentina. A medida que ingrese al territorio, va a provocar varios fenómenos en distintos sectores del país”, señaló un comunicado del SMN en su cuenta oficial de Twitter.
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.