Una camioneta Toyota Hilux blanca terminó hundida por completo en un préstamo de agua al costado de la Ruta 11, a la altura de Costa Chica, en el Partido de La Costa, durante la madrugada del pasado domingo 7 de diciembre.
El episodio ocurrió cerca de la 1:30, cuando el vehículo circulaba en dirección a Santa Teresita y, por motivos que aún se investigan, cruzó de carril a la altura del acceso a Costa Chica y cayó al canal. El conductor, de nacionalidad boliviana y en aparente estado de ebriedad, logró salir por sus propios medios, según informó FM La Marea.
Como no se podía confirmar si viajaba solo, se convocó a la Brigada de Rescate Acuático de los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, que ingresó al agua para verificar la presencia de otras personas, constatando que afortunadamente no había otros ocupantes en el vehículo.
En el lugar trabajaron Policía, Defensa Civil, personal del Cuartel de Bomberos de Santa Teresita y del destacamento de Las Toninas, además de Aubasa. Finalmente, con asistencia de los servicios de emergencia, se realizó el remolque para extraer la camioneta.
09 de diciembre. La pareja de adultos mayores, de Chivilcoy, habría utilizado el veneno sin la ventilación correspondiente. Se descompusieron y llamaron al servicio de emergencias: la mujer murió el sábado y el hombre el lunes por la noche.
09 de diciembre. Ocurrió ayer a la tarde y una de las fallecidas es una mujer que estaba tomando mate. El otro es el conductor, de 89 años; se investiga si el hombre sufrió una descompensación previa.
08 de diciembre. El incidente ocurrió ayer alrededor de las 17 en el sector del Necopesca, y el joven desaparecido fue identificado como Gonzalo Ferloni.
08 de diciembre. La zona de la avenida San Martín y 107 de Balcarce cambió su estética a partir del aporte del artista local Nicolás Lahitte: el mural de Juan Manuel Fangio.
08 de diciembre. La tradición de armar el árbol el 8 de diciembre tiene un origen religioso y simbólico que se mantiene desde hace siglos.
07 de diciembre. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital local pero no pudieron salvarlo. Otras dos personas resultaron heridas, pero están fuera de peligro