10/12/2022 | Noticias | Sociedad

Anunciaron un nuevo vuelo de Aerolíneas para las semifinales de Qatar 2022

Son parte del armado especial que la empresa de bandera Aerolíneas Argentina realiza con motivo del mayor evento futbolístico.


Aerolíneas Argentinas confirmó un nuevo vuelo con salida de Ezeiza el 11 de diciembre a las 14:55 hs y arribo a Doha el 12 de diciembre a las 17:05 hs. Se trata del décimo vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza.

Dichos vuelos tienen una duración de 19 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino-Roma.

«Confirmar un nuevo vuelo nos pone felices porque significa que la selección sigue avanzando y al mismo tiempo nos permite a nosotros posicionarnos en nuevos mercados y visibilizar la marca»,_ expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Resulta importante mencionar que, además, del traslado de pasajeros, en los 10 vuelos realizados hasta ahora, se transportaron 80.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong. Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas o siguiendo el link: https://www.aerolineas.com.ar.

Para aquellos pasajeros que compren tickets en el vuelo resulta importante contar con la documentación exigida por el país de destino, la cual deberá ser presentada al momento del check-in. La información se encuentra disponible en la web de la empresa y puede ser revisada previo a efectuar la reserva y el pago correspondiente.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

28 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este domingo.

Mar del Tuyú: destruyeron el monumento al perro Rubio

28 de abril. El monumento está ubicado en inmediaciones de la estación de servicio donde vivía el animal.

Ayacucho: un profesor de Educación Física y un bombero le salvaron la vida a una beba

28 de abril. Con maniobras de RCP lograron mantenerla con vida hasta la llegada al Hospital.

La Provincia: el gobierno advierte que Nación no envía fondos de la Policía bonaerense

27 de abril. Lo dijo el ministro de Seguridad provincial, Javier Alonso. “Si desfinanciamos la seguridad los bonaerenses van a estar más vulnerables”, alertó

Mar del Palta: por ordenanza prohíben las motos ruidosas

27 de abril. La ciudad de Mar del Plata prohibió las motos ruidosas. Habrá sanciones, multas y secuestros para quienes no cumplan con la normativa.

La Provincia: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

27 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este sábado.

Dolores: el Ministro Katopodis anticipó que habrá buenas noticias para la ciudad

27 de abril. Lo hizo en una conferencia de prensa tras una recorrida por la localidad.

Turismo: el gobierno anunció un programa de viajes en cuotas

27 de abril. Bajo el nombre “Viajá+ con BNA”, Daniel Scioli presentó un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y con descuentos todo el año.