Jueves 28 de marzo de 2024
10 DEC 2022 - 17:28 | Sociedad

Anunciaron un nuevo vuelo de Aerolíneas para las semifinales de Qatar 2022

Son parte del armado especial que la empresa de bandera Aerolíneas Argentina realiza con motivo del mayor evento futbolístico.

El vuelo tiene salida de Ezeiza este domingo a las 14:55 horas.

Aerolíneas Argentinas confirmó un nuevo vuelo con salida de Ezeiza el 11 de diciembre a las 14:55 hs y arribo a Doha el 12 de diciembre a las 17:05 hs. Se trata del décimo vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza.

Dichos vuelos tienen una duración de 19 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino-Roma.

«Confirmar un nuevo vuelo nos pone felices porque significa que la selección sigue avanzando y al mismo tiempo nos permite a nosotros posicionarnos en nuevos mercados y visibilizar la marca»,_ expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Resulta importante mencionar que, además, del traslado de pasajeros, en los 10 vuelos realizados hasta ahora, se transportaron 80.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong. Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas o siguiendo el link: https://www.aerolineas.com.ar.

Para aquellos pasajeros que compren tickets en el vuelo resulta importante contar con la documentación exigida por el país de destino, la cual deberá ser presentada al momento del check-in. La información se encuentra disponible en la web de la empresa y puede ser revisada previo a efectuar la reserva y el pago correspondiente.