Tras varios meses de investigación en Castelli y Chascomús se logró aprehender a dos personas y secuestraron diversos elementos en el marco de una causa por venta de estupefacientes.
Los procedimientos se realizaron a raíz de un trabajo llevado adelante por policías de Castelli con colaboración de personal de Chascomús, Drogas Ilícitas y Grupo GAD.
La investigación se extendió por más de siete meses e incluyó tareas de campo, observaciones encubiertas y escuchas telefónicas.
En Castelli, el allanamiento se llevó a cabo se realizó en calle San Martin al 200 donde se secuestró cocaína, marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y plantines de marihuana.
Mientras que en Chascomús las tareas judiciales se centraron en calle 26 de Julio e Hipólito Irigoyen, donde se secuestró marihuana, cocaína fraccionada, anotaciones y un teléfono celular.
En este marco, la Fiscalía dispuso la aprehensión de dos sujetos, uno de Castelli y otro de Chascomús quienes cuenta con frondosos antecedentes por delitos graves tales como Robo Calificado, Trata de personas, y tenencia de armas. En la causa tomó intervención el Juzgado de Garantías Nº 2 de Dolores.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.