Viernes 29 de marzo de 2024
11 AUG 2022 - 19:27 | Sociedad

Operativos antidrogas en Castelli y Chascomús: secuestraron marihuana, cocaína y hay dos detenidos

La investigación se había iniciado hace varios meses. Además de estupefacientes se incautaron celulares, balanzas y dinero en efectivo.

En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana y elementos de importancia para la investigación.

Tras varios meses de investigación en Castelli y Chascomús se logró aprehender a dos personas y secuestraron diversos elementos en el marco de una causa por venta de estupefacientes.

Los procedimientos se realizaron a raíz de un trabajo llevado adelante por policías de Castelli con colaboración de personal de Chascomús, Drogas Ilícitas y Grupo GAD.

La investigación se extendió por más de siete meses e incluyó tareas de campo, observaciones encubiertas y escuchas telefónicas.

En Castelli, el allanamiento se llevó a cabo se realizó en calle San Martin al 200 donde se secuestró cocaína, marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y plantines de marihuana.

Mientras que en Chascomús las tareas judiciales se centraron en calle 26 de Julio e Hipólito Irigoyen, donde se secuestró marihuana, cocaína fraccionada, anotaciones y un teléfono celular.

En este marco, la Fiscalía dispuso la aprehensión de dos sujetos, uno de Castelli y otro de Chascomús quienes cuenta con frondosos antecedentes por delitos graves tales como Robo Calificado, Trata de personas, y tenencia de armas. En la causa tomó intervención el Juzgado de Garantías Nº 2 de Dolores.