El conductor de un vehículo utilitario falleció en la noche del martes cuando colisionó una de las columnas ubicadas en el cantero divisor de la Ruta 11, en proximidades del predio del Grupo de Artillería Antiaéreo 601 del Ejército Argentino.
Fuentes oficiales indicaron a La Capital que tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos y desde la policía con jurisdicción en el lugar de los hechos confirmaron que la víctima fatal es un policía retirado identificado como Pedro Díaz y que el siniestro ocurrió pasadas las 20:30 a la altura del kilómetro 504.
Por allí circulaba un vehículo Fiat Strada y por causas que se tratar de determinar su conductor perdió el control y acabó estrellado de forma frontal contra una de las columnas del cantero central.
En el lugar del hecho algunas fuentes aseguraron que el hombre intentó esquivar un perro que se había atravesado en la ruta. Como consecuencia del violento impacto el automovilista falleció a pesar de que se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME.
08 de noviembre. Se trata de un acto de fe en el que participan Ciclistas de toda la región
08 de noviembre. Cada 8 de noviembre se reconoce la labor de quienes sostienen el funcionamiento de los municipios. Algunos distritos declaran feriado y otros trasladan el asueto según sus necesidades administrativas.
07 de noviembre. El paquete incluye cuotas sin interés con tarjetas y préstamos personales que se pueden gestionar en puntos de venta o desde la web. Además, habrá una promoción especial para Navidad.
07 de noviembre. María Laura Giosso, que se presenta como madre “de las víctimas”, emitió un comunicado para dar a conocer su versión de los hechos y responder así a “las calumnias, la difusión irresponsable y el juicio sumario de quienes han decidido opinar sin conocer la verdad”.
07 de noviembre. El magistrado dolorense, que se desempeñaba en el Tribunal de Trabajo Nº 4 de Mar del Plata, hizo llegar a ENTRELINEAS.info un escrito en el que se defiende de las acusaciones formuladas por la Asociación Judicial Bonaerense (AJB).
07 de noviembre. A 23 años del secuestro de la joven tucumana, su madre Susana Trimarco contó que recibió una noticia desde Asunción que ubicaría a su hija en Paraguay “en una situación horrorosa”.