Un niño dolorense murió en Paraguay a raíz de las consecuencias que le produjo la caída de una pilastra, mientras su madre está internada por las lesiones provocadas por el accidente.
Hiara Brisa Franco Ávila, de 18 años, y su hijito, Valentino, de 2 años, estaban en la ciudad paraguaya de Coronel Oviedo, visitando a su familia. Según informaron los medios locales, ambos se encontraban acostados en una hamaca que estaba sujeta a una pilastra.
En un momento dado la pilastra se desplomó sobre ellos. Auxiliados por los servicios de emergencia, fueron trasladados al hospital de Coronel Oviedo donde se constató que Valentino había fallecido y su mamá fue internada en observación.
Al momento se están realizando los trámites necesarios para trasladar el cuerpo del niño a Dolores desde la capital del departamento de Caaguazú, que está situada a 132 kilómetros de Asunción, la capital del país.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.