Viernes 22 de noviembre de 2024
24 FEB 2022 - 09:32 | Sociedad
Policiales

Un niño de Dolores murió en un accidente en Paraguay

Se derrumbó una pilastra sobre la hamaca donde el pequeño, de 2 años de edad, descansaba con su mamá en la ciudad paraguaya de Coronel Oviedo, donde estaban visitando a unos familiares.

Hiara y su hijito Valentino se encontraban acostados en una hamaca que estaba sujeta a una pilastra.

Un niño dolorense murió en Paraguay a raíz de las consecuencias que le produjo la caída de una pilastra, mientras su madre está internada por las lesiones provocadas por el accidente.

Hiara Brisa Franco Ávila, de 18 años, y su hijito, Valentino, de 2 años, estaban en la ciudad paraguaya de Coronel Oviedo, visitando a su familia. Según informaron los medios locales, ambos se encontraban acostados en una hamaca que estaba sujeta a una pilastra.

En un momento dado la pilastra se desplomó sobre ellos. Auxiliados por los servicios de emergencia, fueron trasladados al hospital de Coronel Oviedo donde se constató que Valentino había fallecido y su mamá fue internada en observación.

Al momento se están realizando los trámites necesarios para trasladar el cuerpo del niño a Dolores desde la capital del departamento de Caaguazú, que está situada a 132 kilómetros de Asunción, la capital del país.