La Suprema Corte de Justicia dispuso el restablecimiento pleno del servicio en los órganos judiciales y dependencias administrativas en el Departamento judicial de Dolores.
Ademàs, esta medida también alcanza a la cabecera Departamental que funciona de Zárate-Campana.
La disposición establecida, por medio de la Resolución SC Nº 878/20, deberá implementarse a partir del 1º de 8 de septiembre respectivamente, bajo las condiciones y alcances establecidos en la Resolución SC Nº 655/20.
De esta manera, las cabeceras y sedes descentralizadas habilitadas, además de Zárate-Campana, son: Bahía Blanca, Tres Arroyos, Junín, Necochea, Azul, Tandil, Olavarría, San Nicolás, Pergamino, Trenque Lauquen, Bragado, Mar del Plata, Mercedes y Dolores.
15 de enero. Con propuestas para toda la familia, Dolores reúne la alegría del Carnaval y la tranquilidad de las termas.
12 de enero. Sayén, Sheg Yenú y Kuyén aceleran su ritmo de trabajo para estar listas el próximo viernes 6 de febrero, cuando se inicie la fiesta del carnaval dolorense.
09 de enero. Del 30 de enero al 7 de febrero se desarrollará una nueva edición de la fiesta nacional.
08 de enero. Se trata de un hombre de 33 años que vivía en Sierra de los Padres y cazaba en zonas rurales.
08 de enero. Cada 8 de enero miles de personas en todo el país recuerdan al Gauchito Gil, una de las devociones populares más extendidas de la Argentina, con rituales, promesas y peregrinaciones marcadas por el color rojo.
07 de enero. La medida alcanza a productores rurales afectados por inundaciones en partidos del centro y sudeste bonaerense. Incluye exenciones impositivas, prórrogas y líneas de crédito especiales. Qué distritos están comprendidos y qué trámites deben realizarse.
05 de enero. En plena temporada de verano, la Policía desplegó operativos en zonas costeras de Pinamar para frenar la circulación ilegal de vehículos y conductas de riesgo en sectores concurridos por familias y turistas.
05 de enero. Durante 2025 nacieron 120.138 bebés en la provincia, un 9% menos que el año anterior y un 55% menos que en 2020. La baja sostenida de la natalidad, sumada a un nivel de fallecimientos estable, genera una merma neta de población.