El intendente de Dolores, Juan Pablo García, anunció un nuevo aumento de sueldo para los trabajadores municipales, que consiste en un incremento del 30 % sobre el salario básico, por lo que alcanza también a los jubilados.
El jefe comunal remarcó que este aumento no será percibido por los funcionarios políticos de su administración, lo que lo incluye, lógicamente, al propio García.
"Los funcionarios del gabinete, los concejales y yo no vamos a cobrar este aumento, esto nos permite destinar la totalidad de los recursos a los empleados y poder alcanzar un 30% de aumento en sus salarios", explicó el intendente.
Además, el jefe comunal hizo referencia al difícil momento económico que atraviesa el país, lo que demanda un gran esfuerzo de la gestión para administrar los recursos existentes y poder mejorar la situación salarial de los trabajadores del Municipio.
"Por eso, como en cada medida, hicimos un análisis riguroso de los números para cuidar las cuentas municipales. De esta manera la plata de los dolorenses va a donde corresponde. Austeridad y cuentas claras: esto es otra manera de gobernar", remarcó el intendente al realizar el anuncio.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.
01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.
31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.
10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.