El intendente de Dolores, Juan Pablo García, anunció un nuevo aumento de sueldo para los trabajadores municipales, que consiste en un incremento del 30 % sobre el salario básico, por lo que alcanza también a los jubilados.
El jefe comunal remarcó que este aumento no será percibido por los funcionarios políticos de su administración, lo que lo incluye, lógicamente, al propio García.
"Los funcionarios del gabinete, los concejales y yo no vamos a cobrar este aumento, esto nos permite destinar la totalidad de los recursos a los empleados y poder alcanzar un 30% de aumento en sus salarios", explicó el intendente.
Además, el jefe comunal hizo referencia al difícil momento económico que atraviesa el país, lo que demanda un gran esfuerzo de la gestión para administrar los recursos existentes y poder mejorar la situación salarial de los trabajadores del Municipio.
"Por eso, como en cada medida, hicimos un análisis riguroso de los números para cuidar las cuentas municipales. De esta manera la plata de los dolorenses va a donde corresponde. Austeridad y cuentas claras: esto es otra manera de gobernar", remarcó el intendente al realizar el anuncio.
19 de noviembre. Se trata de una serie de trabajos que se concretarán en la zona centro del distrito.
11 de noviembre. El intendente Juan Pablo García resaltó que las obras, que estarán a cargo de la administración municipal, se llevarán adelante con el sentido de reordenar el tránsito.
06 de noviembre. Los lugares elegidos son San Clemente, Mar del Tuyú, San Bernardo y Nueva Atlantis y los fondos los aporta el Instituto de la Vivienda bonaerense.
05 de noviembre. El gobernador convocó a los intendentes bonaerenses a impulsar que el presidente Javier Milei reanude la obra pública con un video donde muestra algunas de las obras paralizadas.
23 de octubre. El Gobernador de la Provincia estuvo esta mañana junto a Francisco Echarren realizando importantes inauguraciones. Quiénes lo acompañaron y quiénes decidieron ausentarse. ¿Foto con Cristina en La Plata?
22 de octubre. Los trabajos se realizan en el colector cloacal y permitirán mejorar el servicio.