Viernes 19 de abril de 2024
07 FEB 2023 - 10:38 | Coronavirus
Economía

Banco Provincia lanza una promoción con descuentos de hasta 30% y 6 cuotas sin interés para la vuelta a clases

Es para compras en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares. Cómo aprovechar los beneficios.

El tope de reintegro es de $ 5.000 por transacción.

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2023, Banco Provincia lanza una serie de beneficios que incluyen ahorros para compras en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares.

Los usuarios de tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad financiera estatal podrán aprovechar los beneficios desde el 16 de febrero hasta el 10 de marzo -ambas fechas inclusive- en la compra de productos relacionados con la vuelta a clases. De esta manera, podrán obtener con descuentos de hasta 30% y abonar en 6 cuotas sin interés.

En jugueterías, librerías comerciales y de texto, la promoción rige los jueves y viernes, del 16 de febrero al 10 de marzo, con un ahorro especial del 30% con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard y hasta 6 cuotas sin interés. La promoción, que tiene un tope de reintegro de $ 5.000 por transacción, aplica para compras presenciales, online y telefónicas.

En tanto, en las casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías los días de beneficios también son los jueves y viernes del 16 de febrero al 10 de marzo pero el ahorro es del 25% y hasta 6 cuotas sin interés. Se trata de un beneficio con tarjetas de débito y crédito en comercios adheridos. El descuento tiene un tope de reintegro de $ 5.000 por transacción y está habilitado para las modalidades de compra presencial, online y telefónica.