Jueves 18 de julio de 2024
11 SEP 2023 - 19:50 | Culturas
Fiestas Populares

General Madariaga: así será la 6ª edición del Moto-Asado con música en vivo y caravana por la ciudad

El evento tendrá lugar el próximo fin de semana y se espera una gran convocatoria. Sortearán tres motos.

El Moto-Asado convoca a público de todo el país.

El sábado 16 y domingo 17 se llevará a cabo la 6ª edición del Moto-Asado en General Madariaga, un evento que convoca a público de todo el país con una variedad de propuestas.

El evento iniciará el sábado en el predio de la Fiesta Nacional del Gaucho, ubicado en Rivadavia y Caseros. La entrada es libre y gratuita y solo se solicita colaborar con un alimento no perecedero.

Para las 14.00 está prevista la concentración de motos en el predio. Allí la apertura del escenario estará a cargo de Kalu y Lafrosia.

A las 16.00 se dará inicio a la gran caravana motera que realizará el siguiente circuito: de Av. Caseros hasta Av. Buenos Aires, de ahí hasta el derivador Isaac Melón Gil y retorno por Martínez Guerrero hasta Avellaneda. Luego por Avellaneda hasta Saavedra y se vuelve por Hipólito Yrigoyen para concentrar en la Municipalidad. Posteriormente se regresa al predio por Rivadavia.

Una vez finalizada la caravana continuará el show de bandas con la participación de Irónico Ser, Simply, Cielo Indio, Onevision, Una Manteca y Ave Rapaz. También habrá juegos, carreras y una importante cantidad de stands para recorrer.

Cabe destacar que en el predio también habrá un patio gastronómico y cervecero.

Además, participará la Asociación “Hermandad si fronteras” con integrantes de Argentina, Brasil y Uruguay quienes festejarán su aniversario en el lugar.

El evento continuará el domingo. El predio abrirá a las 8.00 y para las 10.00 se dará comienzo a la presentación de las bandas de rock. Participarán Jhonnie Negro, Legendarios 70 y Daro’s Blues.

Para las 15.00 está pautada la entrega de presentes y menciones a autoridades y para las 15.30 el inicio del sorteo que tiene como primer premio una Honda Tornado 250cc; el segundo premio es una Honda Twister 150cc; y el tercero una Honda Wave.