Viernes 26 de abril de 2024
21 FEB 2023 - 14:14 | Culturas
La Provincia

Verano 2023: con Chango Spasiuk y Coti, así será la agenda de shows para la última semana de los Paradores ReCreo

Desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 de febrero habrá shows de reconocidos artistas nacionales en Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell, Mar de Ajó y Chascomús.

Los Paradores ReCreo de Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y Mar de Ajó funcionan todos los días de 10:00 a 20:00.

El ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires anunció la programación para los últimos días de actividades en los Paradores ReCreo, que durante el verano 2023 fueron visitados por más de 1.100.000 personas.

La agenda, que se extiende desde el miércoles 22 hasta el próximo domingo 26 de febrero, contempla espectáculos infantiles y shows musicales, una propuesta articulada por el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan reconocidos artistas nacionales y locales.

Entre las principales atracciones para los adultos se destacan los recitales de Barrio Viejo y Nonpalidece en Chascomús; la presentación de Los Besos y Chango Spasiuk en Villa Gesell; Los Tabaleros y Coti en Monte Hermoso; la potencia de Cruzando el Charco e Isla Mujeres en La Costa (Mar de Ajó), además de Mabel y Los Inmaculados y Eruca Sativa en Mar del Plata, según informó la Agencia Télam.

Las entradas para los distintos eventos de los Paradores ReCreo se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción Reservar Entradas. Toda la programación de los Paradores también está disponible en la aplicación.

Los Paradores ReCreo de Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y Mar de Ajó funcionan todos los días de 10:00 a 20:00; mientras que el de Chascomús abre sus puertas de jueves a domingo entre las 18:00 y 24:00.

ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses. Las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente para mate, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

Al llegar los Paradores ReCreo al 1.100.000 de visitantes, el Ministerio de Producción bonaerense destacó que “miles y miles de familias se divirtieron con la variada agenda de actividades que también incluye clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos, que se suman a la realización de diferentes talleres para niños y niñas de todas las edades”.