Sábado 27 de abril de 2024
26 DEC 2023 - 09:56 | Deportes
Fútbol dolorense

Liga Dolorense de Fútbol: cuándo se jugarán las finales pendientes

El Torneo "Horacio B. Iturrez" sólo definó al campeón de 4° división, por lo que aun quedan cinco finales por disputarse.

Ferro le ganó a Independiente y es finalista en 6° división (Foto: Alan Canale - Facebook Ferrocarril Oeste Dolores).

El pasado sábado, se disputaron cuatro partidos definitorios del segundo torneo del año de la LDF: Ferroviario superó a Independiente en la final de 4° división, mientras que Dolores y Ever Ready ganaron por la mímina en 1° femenina para convertirse en finalistas; además, Ferro se clasificó a la final de 6°, por lo que ya no quedan semifinales por disputarse. 

Todos estos duelos se jugaron antes de la intensa lluvia que comenzó cerca de las 6 de la tarde y obligó a suspender la final de Reserva entre Ever Ready y Social. Ese mismo día debía desarrollarse también la final de 5° división, pero había sido previamente postergada por pedido de Social, que iba a recibir a Tordillo con varios titulares afectados a un viaje. 

Para el sábado 30 ya estaban previamente programadas las finales de 1° masculina, femenina y 6° división, y aun resta saber con certeza cuándo serán las de Reserva y 5°. Si bien la LDF aún no dio ninguna programación oficial, se especula que la de Reserva será el sábado en las primeras horas de la tarde, mientras que la de 5° se disputaría a principios de 2024.

Jugados 23/12

4° DIVISIÓN
Final: Independiente 0-1 Ferroviario

1° FEMENINA
Semifinal: Cultura 0-1 Ever Ready
Semifinal: Ferro 0-1 Dolores

Finales por disputarse

1° MASCULINA
Tordillo vs Independiente - Sábado 30/12 (Estadio Municipal)

1° FEMENINA
Dolores vs Ever Ready - Sábado 30/12 (Cancha Dolores)

RESERVA
Ever Ready vs Social (sin fecha confirmada)

4° DIVISIÓN
Campeón Ferroviario

5° DIVISIÓN
Social vs Tordillo (sin fecha confirmada)

6° DIVISIÓN
Ferro vs Dolores - Sábado 30/12 (Cancha Ferro)