Martes 23 de julio de 2024
07 NOV 2023 - 09:12 | Deportes
Fútbol

Torneo Regional Federal Amateur: cómo sigue el torneo para los equipos de la Región

Con dos fechas disputadas, restan cuatro para definir los clasificados a la siguiente ronda.

Calaveras y Camioneros no se sacaron ventaja (Foto: Facebook El Gran Porvenir).

Los equipos de la Región, Sarmiento (Dolores) y El Gran Porvenir (San Clemente), continuaron el pasado domingo con su participación en el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA), donde comparten la Zona 12 de la Región Pampeana Sur en busca del ascenso al Torneo Federal A

Ambos equipos se enfrentaron justamente en el "Délfor del Valle", el Estadio Municipal de Dolores. En un duelo parejo y con pocas situaciones de gol, fue el conjunto dolorense quien más cerca estuvo, ya que el travesaño le dijo que no dos veces a su delantero Diego Suárez: una en el arranque del segundo tiempo y otra en el final, de penal. La suerte jugó a favor del Violeta y el duelo finalizó 0-0.

El empate dejó a El Gran Porvenir con cuatro unidades, dos por debajo de Kimberley, que le ganó 2-0 a Atlético Ayacucho y será su próximo rival. El Calavera, por su parte, sumó su primera unidad y ahora viajará a Ayacucho casi con la obligación de sumar de a tres para pasar a la siguiente ronda.

Cabe recordar que clasificarán el puntero del grupo y los tres mejores segundos sobre nueve zonas que cuentan con cuatro equipos, entre las que está la Zona 12. La próxima fecha se jugará el domingo 12 de noviembre.

2° fecha
Sarmiento 0-0 El Gran Porvenir
Atlético Ayacucho 0-2 Kimberley

REGIONAL FEDERAL
          Zona 12 

Pts. 

PJ 

DG 

Kimberley 

+5 

El Gran Porvenir 

+4 

Sarmiento 

-3 

Atlético Ayacucho 

-6 

3° fecha - Domingo 12/11
El Gran Porvenir vs Kimberley
Atlético Ayacucho vs Sarmiento