Martes 23 de julio de 2024
27 DEC 2023 - 09:53 | Deportes
Fútbol Regional

Torneo Regional Federal Amateur: cayó El Gran Porvenir y ya no quedan equipos de la Región

El Camionero perdió 4-2 en la tanda de penales y fue eliminado del torneo clasificatorio al Federal A.

El Violeta no pudo hacer valer la diferencia lograda en San Clemente (Foto: Facebook El Gran Porvenir).

Se acabó el sueño para El Gran Porvenir: tras haber vencido a Argentinos de 25 de Mayo por 3-0 en el duelo de ida, el Camionero cayó por la misma diferencia como visitante y luego fue derrotado en los penales, por lo que no pudo acceder a los cuartos de final de la Región Pampena Sur del TRFA.

Manuel Montiel abrió la cuenta en el primer tiempo para los veinticinqueños, mientras que Jonathan Lopardo y Jorge Liendo empataron la serie en el complemento, forzando así los penales. En la definición desde los doce pasos, el arquero local, Flavio Biglia, se convirtió en la figura del Decano conteniendo dos penales, para que su equipo se imponga 4-2.

Se acabó de esta manera uno de los grandes objetivos del Violeta en este 2023, una derrota dolorosa por la buena perfomance del equipo en fase de grupos y la gran diferencia lograda en el duelo de ida. Argentinos de 25 de Mayo jugará los cuartos de final ante Kimberley (Mar del Plata), finalista de la Región Pampeana Sur en la última edición y puntero de la Zona 12 donde fueron parte El Gran Porvenir y Sarmiento (Dolores).