Ostende: demoraron a dos personas por una serie de robos ocurridos en pocas horas en distintos puntos de la ciudad
Una mujer de 79 años fue asaltada y otras dos personas denunciaron hechos similares.

Los hechos ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos puntos de la ciudad de Ostende.
La policía de Pinamar demoró a dos personas en la localidad de Ostende, quienes serían los presuntos autores de una serie de robos ocurridos en pocas horas en distintos puntos de la ciudad.
El primer episodio se registró en la intersección de las calles Arcachon y Tuyú, donde personal policial se hizo presente tras un llamado al 911. Allí, una mujer de 79 años denunció que un hombre rubio, vestido con pantalón azul y chaleco rojo, le había sustraído una mochila con documentación, un celular Samsung con funda rosada y dinero en efectivo.
Minutos más tarde, otro llamado alertó sobre la presencia de un hombre con las mismas características en Calle España y Calcuta. Al llegar, la policía encontró que, vecinos y personal de Guardia Urbana, tenían demorado a un sujeto de 24 años. Durante el cacheo, se le encontró un celular Samsung con funda rosada y 70 mil pesos pertenecientes a la primera víctima, informó el sitio Central de Noticias Madariaga.
El joven fue inmediatamente aprehendido y mientras se realizaban diligencias en la dependencia policial, otras dos personas se presentaron para denunciar hechos similares.
Por un lado, una mujer de 32 años informó que, durante la mañana, un hombre con características similares ingresó a un departamento en Calle Lyon al 1800 tras romper una puerta y robó una cámara fotográfica.
Por su parte, otra mujer relató que un sujeto con la misma descripción intentó ingresar a su domicilio en Calle Central 2000. Su nieto intentó detenerlo y fue agredido con un ladrillo, que le provocó un corte cerca del ojo izquierdo.
Ambas víctimas señalaron que el hombre actuaba acompañado por una mujer, vestida con campera beige y pantalón deportivo gris. Poco después, una joven con esas características fue demorada por vecinos en Anspach y Junín.
Ambos jóvenes fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 5 de Pinamar, que avaló las aprehensiones y ordenó las actuaciones correspondientes por los delitos de robo agravado y lesiones leves.