Jueves 13 de junio de 2024
05 JUN 2024 - 16:09 | Sociedad
Servicios

Dolores: qué trámites y compras podrán realizarse este jueves y viernes en la edición provincial de “Ahora Más Cerca”

Se desarrollará entre las 9:00 y 14:00 en la Plaza 25 de Mayo, y además de varios organismos provinciales estará el camión de la “Red de Precios Justos”.

El programa “Ahora Más Cerca” ya se realizó en Dolores, el 20 de abril y 4 de mayo, y en Sevigné, 30 de abril.  (Foto: Qué Pasa Web)

Este jueves 6 y viernes 7 de abril se realizará en Dolores una nueva edición del programa “Ahora Más Cerca”, en esta oportunidad junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires, ya que las anteriores habían sido de carácter únicamente municipal. El evento se desarrollará durante los dos últimos días hábiles de la semana entre las 9:00 y 14:00 en la Plaza 25 de Mayo, ubicada en Mitre y 25 de Mayo. 

Durante las dos jornadas se podrán tramitar el Documento Nacional de Identindad (DNI) y el pasaporte, además de realizar distintas consultas o recibir asesoramiento de distintos organismos provinciales.

Entre otras dependencias bonaerenses se podrán realizar trámites, consultas y gestiones ante el Ministerio de Hábitat (asesoramiento para la escritura de un terreno o una casa), el Ministerio de Salud (vacunación antigripal y para protección contra el COVID-19, colocación implante anticonceptivos -40 en cada una de los dos días- y atención médica general), el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Mujeres y Diversidad, el Ministerio de Ambiente y el Ministerio de Seguridad

Asimismo, estarán presentes representantes del IOMA (afiliaciones y consultas), el Instituto de Previsión Social (IPS), el Centro de Acceso a la Justicia, la Defensoría del Pueblo, la Dirección de Juventudes (talleres y juegos) y la Dirección de Soberanía Alimentaria (tarjeta “Más Vida” y subsidios).

También se podrán adquirir los lácteos y las pastas a precios accesibles que ofrece el camión de la “Red de Precios Justos”, que permanecerá en la ciudad de Dolores hasta agotar su stock.