Jueves 25 de julio de 2024
21 MAY 2024 - 20:02 | Sociedad
Actualidad

Banco Provincia: cómo y hasta cuándo aprovechar las cuotas sin interés en su tienda virtual

La promoción alcanza productos de diversos rubros. Todos los detalles para no perderse los beneficios.

En Provincia Compras se pueden aprovechar descuentos y cuotas sin interés.

El Banco Provincia anunció que se podrán aprovechar cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados en su tienda virtual Provincia Compras.

Según detallaron, se trata de hasta 6 cuotas sin interés en diversos artículos de rubros como peluquería, cocina, informática, herramientas, audio y video, cuidado personal, perfumería, iluminación, gaming, baños, automotor, entre otros.

Además, se puede aprovechar de hasta un 50% de descuento y envío gratuito en productos seleccionados.

 

Cómo comprar en Provincia Compras

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. Luego, seguir el siguiente paso a paso:

-Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.

-Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en "Finalizar Compra".

-Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.

-Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en "Comprar" para terminar el proceso de compra.