Lunes 20 de mayo de 2024
13 MAR 2024 - 18:07 | Sociedad
Economía

Banco Provincia: cuándo se podrán aprovechar las 18 cuotas sin interés en la tienda virtual

Provincia Compras cumple un año y los clientes de la banca pública bonaerense tendrán la posibilidad de acceder a una nueva promoción. Los detalles.

En su primer año, Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas.

En el primer aniversario de la tienda virtual Provincia Compras, Banco Provincia lanzó una jornada de promociones en productos seleccionados de todos los rubros.

Allí se podrán encontrar productos de todo tipo: indumentaria, calzado, salud, belleza, tecnología, electrónica, librería y más.

La fecha elegida para celebrar los doce meses de Provincia Compras es el viernes 15 de marzo y se podrá aprovechar de una jornada con 18 cuotas sin interés en productos de todos los rubros. Según detalló la entidad bancaria, este beneficio estará disponible desde las 00.00 hasta las 23.59 de ese día.

Según detalló la entidad bancaria, en sus primeros doce meses Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto mayor a los 190 mil millones de pesos y sumó más de 430 mil personas usuarias registradas, de las cuales el 60% son mujeres. Además, a través de la plataforma se solicitaron 74.300 tarjetas de crédito.

De acuerdo al comunicado oficial, el sitio tuvo un gran impacto en el interior de la provincia de Buenos Aires, donde amplió el acceso al comercio electrónico con condiciones favorables para el pago y el envío de diversos tipos de productos. Distritos como Lezama, Adolfo González Chaves, Puán y Dolores registran entre 27 y 30 pedidos por cada 100 habitantes, por nombrar algunos ejemplos destacados.

 

CÓMO COMPRAR

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. Luego, seguir el siguiente paso a paso:

-Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.

-Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en "Finalizar Compra".

-Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.

-Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en "Comprar" para terminar el proceso de compra.