Lunes 29 de abril de 2024
01 MAR 2024 - 11:59 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: un nene de 2 años fue abusado y asesinado a golpes y detuvieron a la madre

La mujer de 27 años había llegado al Hospital Materno infantil junto al menor, en una ambulancia del SAME.

El Cuerpo Médico de la Policía Científica determinará en las próximas horas las causas de la muerte y el grado de lesión que poseía la pequeña víctima.

Un nene de 2 años murió en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil de Mar del Plata esta madrugada luego de ser ingresado con distintas lesiones en su cuerpo y con señales propias de un abuso sexual.

Por el hecho fue detenida su madre, de 27 años, mientras se investigan las circunstancias bajo las cuales se produjo el homicidio.

La víctima había llegado al Hospital en una ambulancia del SAME, que realizó el traslado desde un Centro de Atención Primaria de la Salud junto a su madre.

La fiscal Romina Díaz ordenó un allanamiento de urgencia en el que se secuestró un teléfono celular. Según informó La Capital, la mujer –que estaba separada del padre del nene– fue imputada provisoriamente del delito de homicidio agravado por el vínculo.

Por el momento se desconoce todo aquello que rodea a la agresión sexual y al ataque sufrido por el bebé, sí trascendió que en la casa allanada por el personal policial queda en el barrio Las Avenidas y era donde la mujer vive con otros dos hijos, de 7 y 9 años, quienes ahora quedaron al cuidado de su padre.