Sábado 27 de abril de 2024
09 FEB 2024 - 12:58 | Sociedad
Policiales

Ruta 11: agredió a la empleada de una estación de servicio por el precio del agua caliente y se dio a la fuga pero fue aprehendida

Ocurrió a la altura del kilómetro 329, en Tordillo. Se trata de una turista que volvía de sus vacaciones en el Partido de La Costa.

La mujer, que se desplazaba con un Fiat Uno color gris, fue liberada tras notificársele el inicio de una causa por "lesiones leves".

Una turista que volvía de sus vacaciones en el Partido de La Costa protagonizó un violento episodio en una estación de servicio de Tordillo, ubicada a la altura del kilómetro 329 de ruta 11, que terminó con la detención de la mujer, que se había dado a la fuga, tras un operativo policial.

Según se supo, el hecho se originó cuando la turista, oriunda de la localidad bonaerense de Merlo, se ofuscó por el valor del agua caliente en la estación de servicio Gulf y agredió verbal y físicamente (con un golpe de puño) a una empleada del lugar, una joven oriunda de General Conesa.

Tras lo ocurrido, la agresora se fue de la estación de servicio mientras el dueño llamaba a la policía para denunciar el hecho y aportar datos del vehículo –un Fiat Uno color gris– en el que se dio a la fuga.

Entonces se implementó un operativo policial con personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Tordillo y de la Policía Vial de General Conesa, quienes lograron interceptar el coche y aprehender  a la mujer, quien quedó a disposición de la Justicia.

La Dra. Mónica Ferre, de la UFID 1 del Departamento Judicial Dolores, avaló lo actuado, dispuso la notificación de una causa por "lesiones leves" y tras certificar su domicilio y demás diligencias de rigor, dispuso su libertad.