Jueves 25 de julio de 2024
18 DEC 2023 - 14:28 | Sociedad
Economía

Cuenta DNI: así es la promoción que comienza hoy en supermercados y mayoristas

Los beneficios que ofrece la billetera virtual del Banco Provincia también se podrán aprovechar mañana y el lunes y martes de la semana que viene.

La promoción se repetirá durante los días martes 26 y miércoles 27, con el mismo descuento del 20% e idéntico tope ($ 2.500).

Durante este lunes 18 y martes 19 de diciembre, Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, ofrece un descuento del 20% en supermercados y mayoristas adheridos, con un nuevo tope de $ 2.500. Para llegar a ese tope se deben gastar al menos $ 12.500.

Este beneficio se repetirá el lunes 26 y martes 27 del mes, para realizar las compras para la cena de fin de año. La transacción puede hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI.

Según informó la entidad bancaria en su web oficial el ahorro se encuentra disponible en locales adheridos de las firmas Carrefour; Disco; Coto; Cooperativa Obrera; Dia%; Toledo; Vea; Jumbo; Chango Más; Híper Chango Más; Nini Mayorista; Yaguar; Makro y Diarco.

Es importante aclarar que quedan excluidas de la promoción del Banco Provincia las bebidas con alcohol y los electrodomésticos y que el beneficio "no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales", según expresó el Banco Provincia.

Respecto al reintegro, los usuarios de la billetera electrónica verán la devolución del dinero en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista, según reza en las bases y condiciones de la promoción.

Las otras promociones vigentes en diciembre con Cuenta DNI
>Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

>Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
 
>Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves de diciembre, con tope de $2.500 por persona y semana. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.
 
>Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
 
>Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
 
>Personas mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo diciembre.
 
Con estas promociones, una persona puede ahorrar en diciembre hasta $ 60.000 si aprovecha todos los descuentos que brinda la billetera digital de Banco Provincia, como los beneficios en carnes, verduras, comercios de barrio y supermercados. Además, quienes aprovechen el programa “Compre sin IVA” para compras de artículos de la canasta básica que se abonen con tarjeta de débito podrán ahorrar $ 18.800 adicionales.