Viernes 19 de abril de 2024
04 APR 2023 - 16:14 | Sociedad
Policiales

Ruta 11: un accidente involucró a 6 autos y dejó 2 heridos

Ocurrió ayer por la noche en el kilómetro 452, en el límite entre los partidos de Mar Chiquita y Villa Gesell, en momentos en los que había una densa niebla.

Los dos heridos estaban conscientes –según un testigo– al momento de ser trasladados por la ambulancia. (Foto: Sector Informativo)

Una colisión múltiple en la Ruta 11, en la que se vieron involucrados 6 vehículos, dejó como saldo 2 personas heridas. El accidente ocurrió alrededor de las 20:15 de este lunes sobre el kilómetro 452, en el límite entre los partidos de Mar Chiquita y Villa Gesell.  

El siniestro se generó cuando un auto chocó a otro mientras circulaban en dirección a Mar del Plata, lo que desencadenó una múltiple colisión, informó el portal 0223. Según testigos, al momento del accidente había una densa niebla y se cree que esa condición de la falta de visibilidad fue determinante para que se produzca el choque.

Antes de la llegada de la policía y los bomberos, y ante el temor a que el vehículo explotara, los automovilistas intentaron dramáticamente ayudar a un hombre, que tenía su mano atrapada entre los fierros de su auto, para lo cual barretearon una de las puertas.

“Toda la gente estaba asustada y nosotros éramos los que estábamos asistiendo hasta que llegaron los bomberos y la ambulancia, unos 20 minutos después. Y luego vino la policía. Le dimos agua a la gente porque estaban asustados. A este hombre mayor y a la señora del auto negro los llevó la ambulancia. Estaban bien: el hombre,  estaban con sangre en la mano y en la cabeza. Estuvimos hablando con ellos y estaban conscientes, aseguró uno de los testigos a 0223.

Desde Aubasa explicaron que hasta las 0:54 de este martes el tránsito estuvo cortado pero que la alternativa fue la circulación en ambos sentidos por las banquinas externas.