Jueves 28 de marzo de 2024
23 DEC 2022 - 09:31 | Sociedad
Agenda

Verano 2023: qué actividades gratuitas podrán disfrutarse en los paradores Recreo

A partir del 28 de diciembre se podrán visitar los paradores ubicados en Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y Mar de Ajó, todos los días de 10:00 a 20:00. Y a partir del 5 de enero, Chascomús abrirá sus puertas de jueves a domingo, de 18:00 a 24:00.

Entre las atracciones infantiles disponibles estarán el castillo de cuerdas, la cama elástica, el bungee jumping, la palestra, entre otras.

Los paradores bonaerenses ReCreo, donde se dictan clases de baile, yoga y se realizan campeonatos deportivos, se instalarán desde el 28 de diciembre en las ciudades de Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, La Costa (Mar de Ajó) y Chascomús, informó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

Según detalló la cartera provincial, a partir del 28 de diciembre se podrán visitar los ubicados en Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y La Costa (Mar de Ajó), todos los días de 10:00 a 20:00; y a partir del 5 de enero, Chascomús abrirá sus puertas de jueves a domingo, de 18:00 a 24:00.

Cada parador tendrá una intensa agenda que incluye clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos, que se suman a la realización de diferentes talleres para niños y niñas de todas las edades.

La programación también contempla espectáculos infantiles y shows musicales, una propuesta en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde participarán destacados artistas nacionales y locales.

Además, las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y otras atracciones infantiles: castillo de cuerdas, cama elástica, bungee jumping, palestra, entre otras. Cabe señalar que la entrada a cada uno de los Paradores ReCreo es libre y gratuita.

ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses.

Toda la programación de los Paradores está disponible en la aplicación ReCreo o en la página web. Con más de 250.000 descargas, su aplicación móvil se consolida como una gran opción para disfrutar de la Provincia durante todo el año.