Sábado 20 de abril de 2024
17 APR 2022 - 20:11 | Sociedad

Tras el fin de semana largo es intenso el tránsito en las rutas de la región

Terminando la tarde comenzaron a registrarse algunas demoras en la circulación.

El tránsito es fluido en Ruta 63 a la altura de Dolores.

El tránsito es intenso, principalmente en las rutas 2, 11 y 63 en dirección a la ciudad de Buenos Aires (CABA), en el regreso por el fin de semana largo de Semana Santa.

Desde Seguridad Vial realizan test de alcoholemia y operativos para evitar el uso indebido de las banquinas. 

Además, en el empalme de las Rutas 63 y Autovía 2,el Departamento de Policía Motorizada junto con Policía Vial Zonal Dolores, están realizando un importante trabajo con el objetivo es evitar que colapse el tránsito en esa zona. A la altura de las localidades de Castelli y Lezama, también se está implementando un operativo similar.

Tras una Semana Santa de mucha actividad turística, en el marco del cual viajaron unas 5 millones de personas (contando excursionistas), Autopistas de Buenos Aires S.A. informó esta tarde que el tránsito era “intenso” en dirección a la CABA en la rutas 2 y 11 y que se están registrando algunas demoras a la altura de Dolores y Castelli.

En la ruta 2, Aubasa reportó el paso de 1.082 vehículos por hora por el peaje de Maipú entre las 14 y las 15 horas. En tanto, en el de Samborombón el número se elevaba a 2.276.