Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco
El ex integrante de 678, que fue condenado hace un mes y medio a la pena de 9 años de prisión por “abuso sexual”, apareció sin vida en un pasillo de su domicilio en Paraná, Entre Ríos.
El periodista Lucas Carrasco, que a inicios de septiembre fue condenado en primera instancia a la pena de 9 años de prisión por el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal”, fue encontrado muerto dentro de su domicilio en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Según se pudo saber, cattasco se encontraba en el suelo y con las llaves en su mano. Además, presentaba una secreción en su boca. Desde las primeras horas de la mañana, peritos médicos forenses de la provincia de Entre Ríos intentaban determinar las causas. La principal hipótesis que se maneja es la de un edema pulmonar, producto de una sobredosis de drogas.
El cuerpo de, quien fue panelista de 678, fue encontrado por un vecino, tirado boca arriba frente a la puerta de su departamento y a 10 metros del portón de ingreso al edificio. “Sin signos de haber sufrido una muerte violenta”, detallaron.
Allegados al periodista dejaron saber además a este medio que Carrasco estaba realizando un tratamiento ambulatorio en una clínica de la zona y que el año pasado había ingresado al menos en una oportunidad al Hospital Ramos Mejía “desorientado y obnubilado”.
Por otro lado trascendió que en el interior de la casa se encontraron pilas de ropa sucia, desorden generalizado, pastillas y colillas de cigarrillos.