18 FEB 2017 - 12:26 |
Sociedad
Sillas anfibias para discapacitados en las playas de La Costa
El Rotary Club Santa Teresita entregó dos sillas anfibias al Parador Municipal de la localidad y una a Las Toninas. Una persona discapacitada pudo ingresar al mar por primera vez.
El proyecto entregado el viernes nació desde el Rotary Club Santa Teresita, con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa. Así, la institución hizo entrega de tres sillas anfibias a los guardavidas de Santa Teresita y Las Toninas.
Fue una tarde a pura emoción la que se vivió en el Parador de Santa Teresita cuando un hombre discapacitado llegó hasta la orilla del mar en un día a pleno sol en La Costa. "Desde los socios del Rotary Club pensamos que todos tenemos que tener la misma posibilidad de ingresar al mar y encaramos la construcción de estas tres sillas", dijo el presidente de la institución, Ricardo Fracasso.
En la entrega estuvieron presentes autoridades del Rotary Club Santa Teresita y funcionarios de la Municipalidad de La Costa como el secretario Privado, Cristian Escudero, el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, más los concejales Matilde Brenes y Claudio Pombo.
ARCHIVADO EN: