Vidal oficializó la designación de jueces y fiscales bonaerenses.
Lo hizo tras la aprobación de pliegos en el Senado.
El gobierno bonaerense oficializó la designación de jueces y fiscales en distritos del interior y del conurbano tras la aprobación de sus pliegos en el Senado.
A través de diferentes decretos publicados en el Boletín Oficial provincial, la gobernadora María Eugenia Vidal oficializó las designaciones de John Broyard como fiscal general departamental y de Sebastián Hipólito Urquijo como juez en lo criminal N° 6, ambos en en San Isidro.
Además, en San Nicolás designó como juez de primera instancia en lo civil y comercial N° 1 a Hernán Víctor Prat y a Román Parodi como titular del Juzgado de Garantías N° 1; mientras que como jueza del Juzgado de Familia N° 1 de Morón fue designada Elsa Margarita Iglesias.
En tanto, en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 4 de Quilmes se nombró a José Gustavo Fuchs; en el Juzgado de Garantías N° 2 de La Plata a Eduardo Luis SILVA Pelossi; y como defensor oficial ante el Fuero Criminal y Correccional de Avellaneda a María Fernanda Vetrano.
A la vez, como agente fiscal para actuar ante el Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora se designó a Juan Ignacio Colazo y como agente fiscal del departamento judicial La Plata se nombró a Fernando Martín Padován.