14 DEC 2016 - 04:43 |
Política
“Voy a trabajar para un Castelli mejor”, dijo Sebastián Echarren
Sebastián Echarren, uno de los hermanos de Francisco, asumió anoche como intendente de Castelli en reemplazo de quien se marchó a ocupar un lugar en el Gabinete de Vidal en Provincia.
Sebastián Echarren ya es el intendente interino de la Municipalidad de Castelli, en reemplazo de su hermano Francisco, que asumió el lunes como nuevo subsecretario de Vivienda, Tierra y Hábitat de la provincia de Buenos Aires.
El concejal de 38 años juró anoche como intendente interino y formalmente asumió al comienzo de este miércoles. La licencia que se pidió Francisco, que accedió a la intendencia en 2011 y fue reelegido con una abrumadora mayoría en 2015, se extiende hasta finales de abril, pero es muy probable que continúe.
“Voy a trabajar para los humildes, para los que menos tienen, en mi encontrarán un amigo. Voy a trabajar por un Castelli mucho mejor”, sostuvo Sebastián, que agradeció a su hermano por dejarle “un municipio en funcionamiento y con un equipo armado. Espero cumplir las expectativas”, señaló.
“Voy a trabajar con compromiso y honestidad, como lo hice siempre. Me siento honrado y orgulloso. Espero poder cubrirle bien las espaldas a Francisco”, completó el contador que ya había sido intendente interino por 10 días en mayo.
ARCHIVADO EN: