Iniciamos el camino del 10º aniversario de ENTRELÍNEAS.info, que se va a cristalizar el venidero 10 de mayo. Este camino lo comenzamos a transitar en una época donde contamos con mayor cantidad de lectores: Google Analytics ubicó a este medio con un millón de lectores únicos mensuales, nuestra marca más superior.
Nacimos el 10 de mayo de 2011 de manera modesta, para desarrollar el periodismo de manera profesional y responsable especialmente en ese cordón imaginario que encuentra siempre unido de una manera u otra a distritos cercanos como Dolores y La Costa, General Lavalle y Tordillo, Castelli y Guido.
El tiempo nos llevó a erigirnos casi sin buscarlo en un medio de referencia no sólo en la región sino ya también del interior bonaerense. Cometemos errores, porque nadie no se equivoca nunca, pero lo hacemos desde la honestidad intelectual y no nos dejamos caer: siempre mañana queremos ser mejores que hoy.
Con esa exigencia caminamos desde aquel 10 de mayo de 2011. En tiempos donde el periodismo está en tela de juicio permanente, donde los periodistas recibimos muchos cuestionamientos lógicos por malos accionares del pasado y del presente, en tiempos donde muchos medios de comunicación tiemblan por audiencia y economía, seguimos caminando.
Sigamos haciéndolo juntos.
27 de octubre. De las relaciones carnales a la promiscuidad tolerable. Dieron vuelta la catástrofe electoral. Triunfa la ostensible idea de ser una colonia. Le sobra vocación.
20 de octubre. Si hay que privatizar se privatiza. Si hay que nacionalizar se nacionaliza. Si estallan las improvisaciones a la bartola del Panelista, en el primer plano de la vitrina se encuentra Axel.
15 de octubre. La simpatía que Trump siente por Milei no se traslada mecánicamente hacia Los Cubanitos. Milei es el máximo y probablemente único aliado que tiene en el sur del continente.
13 de octubre. El octubre nacional difiere del septiembre provincial. La polarización entre El Canciller y La Perrera representa la verdadera polarización entre Axel y el Panelista.
03 de octubre. Al Fenómeno Milei no le alcanza con el apoyo entusiasta de Donald Trump. Al diluir la atracción de la magia disruptiva paulatinamente se le pierde el respeto hasta como transgresor.
26 de septiembre. “Trump no puede dejar que caiga Milei”. El tuit de Alan Ladd interrumpe en la práctica el proceso avanzado de declinación del Fenómeno Milei.