Lo resolución lleva la firma del presidente del cuerpo, el Concejal Nahuel Guardia, quien definió plegar al cuerpo deliberativo a las disposiciones tomadas por los gobierno nacional, provincial y municipal a causa del COVID-19.
En el escrito se fundamenta la decisión a raíz de la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, de la declaración de estado de emergencia sanitaria en toda la Argentina por el plazo de un año y de los distintos decretos provinciales y municipales que acompañan esa determinación.
07 de julio. Tres que perforan desde el centro. Manes, Monzó y el Primo Jorge. Para la megalomanía del Fenómeno, los que lo impugnan apenas son “mandriles”.
26 de junio. “Guerra (satírica) de los 12 días”. Bibi arrastra al Imperio en la destrucción de su causa, aunque transformada, por pura presión, otra vez, en epidemia global.
19 de junio. De política presa a presa política. ¿Y si de pronto hay que devolverle a La Doctora la banda, como a Lula?
12 de junio. El “compañero de vida” como “Nestornauta”. ¿Sabía La Doctora que El Furia era tan admirable para recaudar? “Revolucionar y recaudar”. La consigna puede reducirse.
09 de junio. Como Manes y Monzó, el Primo Jorge también se obstina en armar el “centro”. De ser el Automóvil Club de Milei, el PRO logró transformarse en un delicioso Cabsha. Un Garoto de Brasil.
02 de junio. Si Trump se resfría Milei toma el paracetamol. Estados Unidos de Trump se comporta como si la Argentina de Milei valiera la pena. El riesgo estético es político.